Nueva etapa con Markbass

By admin / June, 19, 2014 / 0 comments

Me siento orgulloso de poder decir que desde este mes de junio soy endorser de la casa italiana de amplificadores, Markbass.

Esta es sin duda la pieza que faltaba para completar mi sonido, junto a mis Pratbass. Estoy encantado con estos pequeños/enormes amplis.

 

He optado por elegir como cabezal el Little Mark Tube, un grandísimo ampli lleno de posibilidades. Un híbrido entre el ya tan conocido cabezal little Mark III, al que se le ha añadido la posibilidad de poder mezclar con un potenciómetro el sonido de una válvula real en el previo. Una pasada!

Tono y potencia a raudales (500W RMS @ 4 ohm) en alta definición en menos 3 Kg de peso…

10380989_653289324749430_7259321587888419105_n

Puedes conseguir desde el sonido más transparente usándolo como un ampli completamente neutro, con el que podrás dar ligeros ajustes a una ecualización fiel al sonido de tu bajo, como por otro lado embellecer su sonido a través de sus filtros dándole un carácter y mordida impresionantes. Siempre respetando el carácter de tu instrumento y confiriéndole una pegada que hará que cortes perfectamente la mezcla, o si lo deseas, obtener un sonido más envolvente y que abrace a la perfección al resto de la banda. La versatilidad es sin duda una de sus mejores cualidades.

 

De pantalla he elegido una New York 122 como pantalla única (2×12 a 4 ohm) por su portabilidad. Su formato alargado permite que quepa perfectamente en el maletero de cualquier coche sin la necesidad de mover los asientos. Neutralidad y definición a la hora de proyectar desde el filo slapero de agudos de mis bajos, hasta el B grave de la 5º cuerda. Está completamente en el centro. Además de contar con un litraje perfectamente equilibrado entre la mencionada portabilidad y un habitáculo suficientemente grande como para poder generar y proyectar ese grave completamente definido. Una delicia para cualquier bajista profesional que necesita una herramienta versátil de trabajo.

IMG_81859038394011

Estoy muy contento y espero que esta unión con Markbass sea larga y fructífera .

Quiero dar las gracias a la gente de Mogar Music  por la confianza depositada en mi. Próximamente organizaré con ellos clinics y diferentes eventos donde podré hacer demos de sus productos.

Más info aquí.

 

Leave a Reply

Post Comment